Ecos de Cinta

2011-04-26 kwartzlab Tuesday Open Night

Si eres el afortunado propietario de un Eco de cinta vintage, ya sabrás lo delicados que son y los mimos que necesitan… en nuestro taller tenemos todo lo que tu veterano eco necesita.

Algunas de las marcas más habituales en nuestro taller son: Roland, Klemt, Watkins, Echo Plex, Korg, Binson. Disponemos de toda la documentación necesaria, esquemas, manuales, cableado, etc, y nuestra biblioteca de consulta se agranda cada vez más.

Somos la única empresa española recomendada por Echo Fix (líder mundial en reparación de ecos de cinta) y ello quiere decir que simplemente sabemos lo que hacemos.

Para nuestras reparaciones utilizamos sólo material de laboratorio y calibramos y ajustamos todas las máquinas conforme a a las especificaciones de cada fabricante. Para ello, no sólo utilizamos nuestras orejas… disponemos de los equipos de test y medición para ello.

Si quieres que tu eco vuelva a sonar como antes, nosotros estaremos encantados de ayudarte, de ayudarte, de ayudarte, de ayudarte, de ayudarte…